Servicio de AMBULANCIAS MedicalEnfer

Oficina

San Luis - Lima

Contacto

965 094 856

Ambulancia TIPO III

La ambulancia tipo III es diseñada para llevar en su interior todo lo necesario para atender urgencias médicas, el equipamiento es el más complejo ya que funciona como un hospital móvil, cuenta con un área más amplia al montarse la estructura directamente sobre el chasis de la unidad.

Se caracteriza por tener mayor espacio interior y obtener mejor maniobrabilidad de los paramédicos y/o doctores. Estructura modular 100% en tubular de aluminio con alta durabilidad y resistencia, adaptando sus espacios para obtener ligereza al manejo de la unidad. Con espacios interiores de distribución amplia y muebles fabricados de gran calidad. Se recomienda principalmente para traslados de Terapia Intensiva.

Entre el equipamiento puede contar con: incubadora de traslado, desfibrilador, oxímetro de pulso, monitor de signos vitales, doppler fetal, trauma kit, aspirador de succión continua, porta suero, camilla marina, camilla para RCP, toma de aire, toma de oxígeno, tromba de succión, flujómetro, tanque de oxígeno, material de curación, baumanómetro, estuche de laringoscopio, estuche de diagnóstico, cánulas de guedel, estetoscopio, termómetro, instrumental.

Te brindamos el servicio de atención de emergencias médicas y/o accidentales con una flota de ambulancias tipo II, tipo III certificadas por el Ministerio de salud y con una tripulación especializada en atención médica.

Contamos con servicios personalizados

  • Atención y traslado de emergencias y urgencias
  • Zona protegida
  • Traslados programados
  • Alquiler de ambulancias para eventos

Beneficios de nuestros servicios

  • Servicio las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Sistema GPS en todas nuestras unidades que son monitoreadas desde nuestra central.
  • Protocolos de desinfección, recambio de EPPS por cada atención.
  • Personal médico capacitado con comprobada experiencia en traslado de pacientes en ambulancia.

 

Contáctanos:
Solicite el servicio llamando a nuestra central de atención MedicalEnfer 965 094 856

Servicios corporativos contactándonos a ambulancias@medicalenfer.com

Síguenos en nuestra redes sociales

llamar AHORA