Un servicio vital para tu salud

Horario de atención : Estamos para ti 24/7
  Contáctanos : Fijo: 015383777 - RPM: #965094856 - Entel: 994096334

Ataque de Epilepsia

La epilepsia es un trastorno provocado por el aumento de la actividad eléctrica de las neuronas en alguna zona del cerebro. La persona afectada puede sufrir una serie de convulsiones o movimientos corporales incontrolados de forma repetitiva. A esto se le llama “ataque epiléptico”.

Signos y Síntomas

Dependiendo del tipo de ataque epiléptico que la persona esté sufriendo, los signos o síntomas que la persona presente varían. Los más comunes son los siguientes:

  • Contracciones REPENTINAS involuntarias
  • Pérdida de consciencia
  • Tensión y rigidez excesiva de músculos
  • Piel amoratada y mordedura de lengua

¿Qué debemos hacer?

  1. Conservar la calma
  2. Ayudar a detener, en la medida de lo posible, que la persona caiga al suelo de manera brusca
  3. Recostar a la persona colocando una chamarra, un suéter o cualquier prenda debajo de su cabeza
  4. Afloja sus prendas (zapatos, cuello de camisa, cinturón, etc)
  5. NO introduzcas nada dentro de su boca, solo lo lastimarás
  6. Quédate con la persona en todo momento, el ataque pasará y la persona necesitará ayuda, pues estará desorientada, no lo obligues a levantarse y mucho menos lo reanimes con alcohol o cualquier sustancia.

Nuestros Servicios

Cursos de Primeros Auxilios y RCP

Nuestra empresa esta capacitada a brindar cursos de primeros auxilios y RCP, contamos con materiales sofisticados y personal altamente capacitado. Brindamos certificados.

Ver más

Alquiler de Oxigeno Medicinal

Brindamos el servicio de oxígeno medicinal a domicilio, para el bienestar de sus pacientes y mejoria de su enfermedad. Cobertura todo Lima.  Atención personalizada las 24 horas. Número Fijo: (01)5383777…

Ver más

Traslados a Provincia

Brindamos el servicio de traslados a provincia, con toda la seguridad de contar con una unidad totalmente equipada y profesionales capacitados. Nos dirigimos a todas las provincias.

Ver más

Ambulancias

Servicio de Ambulancias Los servicios que ofrecemos son los siguientes: Atención de Emergencias Médicas. Transporte Asistido de Pacientes. Transporte de Pacientes Críticos. Traslados Programados. Cobertura de Eventos. Consulta Médica Domiciliaria.…

Ver más

Atención Medica Integral – AMI

Disfrute en la comodidad de su hogar y con tarifas especiales, de los servicios propios de una clínica que son de apoyo a su diagnóstico y tratamiento sin necesidad de…

Ver más

Emergencias médicas

MEDICALENFER prestará al Afiliado un servicio de EMERGENCIAS MEDICAS. Se entiende por situación de emergencia a “todo paciente que en forma imprevisible, violenta o súbita, está en peligro de perder…

Ver más

Traslados programados

Se entiende por Traslados Programados, aquellos que se pueden preveer con anticipación, tales como: Internamientos con fechas prefijadas, curaciones, controles post-operatorios, altas, transferencias hospitalarias, concurrencia a exámenes especiales, y otros.…

Ver más

Enfermería

Brindamos enfermeras a domicilio para el cuidado del adulto mayor, persona operada, niños especiales y adulto mayor con demencia senil. Enfermeras especializadas y técnicas capacitadas, el tiempo en el domicilio…

Ver más

Consulta Medica Domiciliaria – CMD

Contamos con un staff de médicos profesionales para la atención de sus pacientes. Coordinamos sus citas y la programamos para ser atendidas durante las 24 hrs del llamado a nuestra…

Ver más