Un servicio vital para tu salud

Horario de atención : Estamos para ti 24/7
  Contáctanos : Fijo: 015383777 - RPM: #965094856 - Entel: 994096334

¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

MEDICALENFER es una empresa privada, con la finalidad de atender de una forma profesional, organizada y oportuna cualquier Emergencia Medica que suceda en su domicilio, en la ciudad de Lima. Brindamos diferentes servicios como: Servicio de Ambulancia en Lima, Traslado de Emergencia, Traslados programados en Lima y Provincia, Cobertura de Eventos, Consulta Medica a Domicilio, Consulta de Enfermería a Domicilio y alquiler de Oxigeno Medicinal.
Nuestro personal es altamente capacitado y con virtudes cristianas. Somos una gran familia en el cuidado de su salud, actualmente contamos con un staff compuesto por profesionales médicos en diferentes especialidades, profesional de enfermería, personal técnico de enfermería y paramédicos.

MISIÓN

Nosotros somos un equipo de profesionales multidisciplinario que estamos comprometidos con nuestra vocación de servicio hacia nuestros pacientes y clientes brindándoles un servicio de calidad, valores éticos, atención personalizada de enfermeras, técnicas y auxiliares de enfermería, así como también asistencia psicológica y medica a niños, adultos y adultos mayores.

VISIÓN

Queremos llegar ser una entidad de servicios de salud líder en el mercado con profesionales competentes y un eficaz servicio en la atención. Enfocándonos sobre todo en el adulto mayor, capacitándonos constantemente para brindar la mejor calidad de servicio a nuestros pacientes.